Yolanda Díaz

Y

Cambio en el CV en la web de Moncloa

  • Cope – 18 Jun21 – Aseguraba que tenía tres másteres en Recursos Humanos, Relaciones Laborales y Urbanismo. Eso sí, no constaba exactamente el lugar en el que había llevado a cabo dichos estudios. Unos días después habían pasado a ser cursos superiores y de postgrado en Relaciones Laborales, Derecho Urbanístico y Ordenación Territorial y Recursos Humanos. Aunque Moncloa adujo que soluccionaba un error todo vino a partir de una denuncia del Periodista Carles Enric a la Oficina de Transparencia.

Meteduras de pata con el lenguaje inclusivo

Debates irrelevantes cuando somos campeones de paro en Europa:

  • Concepto de Matria. Muchas buenas intenciones contrarias a lo que hace el gobierno que respalda.

Cambio de discurso sobre la reforma Laboral

  • Fecha ??? – La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, aprovechó su presencia en el Congreso de CCOO para recalcar que derogará la reforma laboral del PP este mismo año y a pesar “de todas las resistencias”.
  • 4 Nov – Huffington – Yolanda Díaz dice que “técnicamente” no se puede derogar la reforma laboral y confirma que no tocará el despido. No va a “tocar” los días de indemnización por despido que aprobó el PP en 2012.

    “Una cosa es el fetiche político y otra lo que vamos a hacer, que es cambiar el marco de relaciones laborales del PP que ha sido profundamente lesivo”, ha señalado. Y lo ha hecho solo un día después del comunicado del Ejecutivo en el que se expresaba el compromiso “con la derogación de la reforma laboral en los términos del acuerdo de coalición y del Plan de Recuperación” enviado a la Comisión Europea.

“La reforma del PP fue extremadamente agresiva y este Gobierno va a actuar en lo más urgente y necesario, que es la modernización del mercado de trabajo a través de la negociación colectiva, la temporalidad, la formación, los nuevos ERTE y las políticas activas de empleo”,

About the author

izmarsel

Add comment

By izmarsel

Categories

Recent Posts

Recent Posts

Recent Comments