Yolanda Díaz

Y
  • junio / 2021 – Yolanda Díaz: cambia sus másters por cursos de posgrado. Tres en total. Este cambio sobrevino después de la intervención del Portal de Transparencia, como reconoce el Ministerio de Trabajo: “El ministerio de Trabajo recibió recientemente una comunicación del Portal de Transparencia advirtiendo de una discordancia entre la página web de Moncloa y la información, existente en otras páginas oficiales, sobre el ministerio de Trabajo y Economía Social relativa al CV de su titular. Ante esta diferencia, el ministerio de Trabajo solicitó a la Secretaría de Estado de Comunicación unificar el CV para que conste de igual forma en todas las páginas oficiales”, citando aquí a Vozpopuli. El diario digital recuerda lo que sucedió con Cristina Cifuentes del PP y con Carina Mejías de Ciudadanos.
  • sep /2021 – Su prólogo al manifiesto Comunista:
    • «el poder transformador» de un texto «fraternal, apasionado en su defensa de la democracia y la libertad»
    • El texto de la también ministra de Trabajo, que ha asumido el liderazgo de Unidas Podemos en el Gobierno, describe el «Manifiesto comunista» como «uno de esos libros mágicos e inagotables, nacidos para perdurar, que consiguen retratar la realidad y, al mismo tiempo, transfigurarla».

De la razón: De entrada, apunta el politólogo Jorge Vilches, «hay que recordar que Marx y Engels escribieron que querían sustituir el matrimonio burgués, al que consideraban una comunidad de mujeres casadas», por «una colectivización oficial, franca y abierta de la mujer». Una idea que debería hacer saltar todas las alarmas en la cabeza visible de un partido que hace bandera del feminismo.

About the author

izmarsel

Add comment

By izmarsel

Categories

Recent Posts

Recent Posts

Recent Comments