Empleado de Podemos en el ataque a VOX en Vallecas

E

De ABC sobre la identidad de los agresores

Alberto R.R., de 44 años, trabaja en labores de logística, según admite la formación morada. En concreto, conduce una furgoneta que utilizan líderes del partido, incluido Iglesias, está en la puerta de la sede de la formación para pedir acreditaciones —por eso se le identificó en un principio como miembro del equipo de seguridad— o presta otros servicios para el equipo dirigente.

Daniel J.J., de 32 años, que también podría haber prestado servicios a Podemos. En este caso el partido afirmó que «no nos consta relación laboral con él». No obstante, este sábado revisaban sus archivos para aclarar este extremo, ya que puede haber trabajado para el partido a través de una empresa contratada o bien colaborado con él sin remuneración.

Este individuo, miembro de los ‘Bukaneros’ —ultras del fútbol de extrema izquierda, muy violentos y seguidores del Rayo Vallecano—, es hermano de ‘el Pirrakas’, precisamente líder de este grupo y al que se ha visto muchas veces junto a Pablo Iglesias y a las puertas del chalé de Galapagar.

Sobre la utilización política de la ocultación

  • 6 días más tarde en el debate en Telemadrid Gabilondo diría “Pablo, nos quedan 12 días para ganar”
  • Ocho días más tarde de que Iglesias se hiciera el ofendido y se levantara del debate en la SER cuando Monasterio (tras condenar por tres veces la violencia) pusiera en duda su credibilidad en relación a las amenazas contenidas en las cartas con balas.
  • Nueve días después la directora de la Guardia Civil participando en un mitin del PSOE llamando “presidente” a Gabilondo y proclamando que “nunca nadie en este país debe pasar miedo ni estar amedrentado por amenazas”.
  • Diez días después Marlaska calificara al PP como “organización criminal”.
  • 27 de Abril – «¿Cómo es posible que con amenazas de muerte reales y verificadas por el Ministerio del Interior no se haya producido todavía una sola palabra de la Casa Real condenando la violencia fascista?», clamó Pablo Iglesias.

Texto y fechas adaptadas de un artículo de Rosa Díez.

About the author

izmarsel

Add comment

By izmarsel

Categories

Recent Posts

Recent Posts

Recent Comments